Convocatoria para participar de la feria supermercadista "APAS 2016"
El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas tucumanas a participar en la feria "APAS 2016", que se realizará en la ciudad de San Pablo, Brasil, del 2 al 5 de mayo de 2016. Fecha límite de inscripción: 31 de marzo 2016
APAS es uno de los eventos más importantes de América Latina y del mundo de su sector. Reúne a toda la cadena supermercadista y proveedores de toda la red de abastecimiento durante 4 días, en uno de los más grandes centros de exposiciones del país. Además de ser un lugar de encuentro para establecer lazos comerciales y concretar negocios, también constituye una gran oportunidad para presenciar lanzamientos de productos y conocer las últimas novedades y tendencias del mercado.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un pabellón de 327 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: alimentos, bebidas, cosmética, perfumería, maquinaria de envasado y tecnología alimentaría y todo aquello que se encuentre vinculado a la industria supermercadista.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 31 de marzo 2016
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
-Microempresas: $2.000.- por Estación de trabajo
-Empresas Pequeñas: $4.000.- por Estación de trabajo
-Empresas Medianas: $ 49.255.- por Stand.
-Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $86.197.- por Stand.
Las empresas categorizadas como micro y pequeñas que no deseen contar con una Estación de trabajo sino con un stand deberán pagar el costo correspondiente a una empresa Mediana.
Participando en el marco del programa de Ferias Internacionales su empresa accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
-Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago y se priorizará la participación de empresas cuyo productos o procesos de producción involucren mayor valor agregado hasta completar el cupo disponible.
-La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
-La participación en este evento está sujeta a la confirmación de espacio por parte del organizador de la feria.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
CONSULTAS
Contacto: Lic. Lucía Gundlach.
E-mail luciagundlach@idep.gov.ar
Teléfono: 4975050 int. 39.
Web oficial del evento: www.feiraapas.com.br
No hay comentarios:
Publicar un comentario