Presentación del Proyecto Piloto de cerveza.
Este trabajo piloto desarrollará sus actividades en la provincia de Tucumán, englobando a las localidades de Simoca, Yerba Buena y Capital.
En el marco de la jornada, se reunieron la Directora de Alimentos Lic. Gabriela Marcello, la Lic. María José Cavallera, Punto Focal NOA PROCAL, los consultores Lic. José María Álvarez Giménez, Lic. Mariana Catella y los beneficiarios del proyecto.
El mismo, tiene como objetivos implementar las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en las plantas de Producción de los beneficiarios, lo que permitirá mejorar el acceso a mercados extra región y a nuevos mercados internos con productos de alto valor agregado, impactando positivamente sobre la economía local. Además permitirá trabajar en el desarrollo de la identidad empresarial de cada uno de los beneficiarios, para generar herramientas comunicacionales que les permitan diferenciarse y llegar de manera efectiva al público objetivo.
La Directora de Alimentos expreso: “ se pretende asistir a productores de cerveza de la provincia de Tucumán, con el fin de impulsar la producción local y fortalecer a un sector productivo que puede generar actividad, empleo y atractivo turístico en la provincia, además de proporcionar el desarrollo de esta cadena alimentaria y promover el desarrollo económico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario