martes, 8 de marzo de 2016
PARA AGENDAR : Expo Apronor 2016: convocatoria a empresas tucumanas productoras de alimentos y bebidas.
El evento se realizará del 31 de marzo al 2 de abril de 2016 en La Ramada de Abajo, Burruyacu. Cierre de inscripción: 11 de marzo de 2016 o hasta agotar espacios disponibles.
El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) y el Ministerio de Desarrollo Productivo convocan a productores tucumanos de productos alimenticios a participar de la “EXPO APRONOR 2016”, evento que se realizará en la Ramada de Abajo (Ruta Provincial 317, KM 9,5 Burruyacu, Tucumán) del 31 de marzo al 2 de abril de 2016, en el horario de 9 a 19 horas. Cierre de inscripción: viernes 11 de marzo de 2016 inclusive o hasta cubrir cupos disponibles (lo que ocurra primero).
Expo Apronor es una muestra estática en un predio de seis hectáreas, que exhibirá a campo abierto las últimas novedades y desarrollo tecnológicos en maquinaria, insumos y servicios necesarios en el campo para producir alimentos. Estará presente también la ganadería y la oferta de productos y servicios de 100 empresas en exposición.
Quienes pueden participar
Emprendedores y/o empresas de la provincia de Tucumán que elaboren productos alimenticios de las categorías: dulces, miel, bebidas (vinos), quesos y chacinados. Será, asimismo, una interesante oportunidad para que empresas vinculadas a las TIC's visiten la feria para establecer contactos y potenciales oportunidades comerciales.
Es requisito tener marca de producto, fotos de producción y la siguiente documentación:
1. Inscripción en AFIP.
2. Inscripción e IIBB (rentas de la provincia de Tucumán).
3. Ultimo Pago de obligaciones (AFIP e IIBB).
4. Certificado de cumplimiento fiscal que emite Rentas de la Provincia de Tucumán.
5. Habilitaciones y permisos (según corresponda). Es indispensables que los productos y establecimientos estén aprobados por Bromatología y/o organismos como el SENASA.
Beneficios que otorga el IDEP:
El beneficio del IDEP consiste en un espacio sin costo dentro del stand del Ministerio de Desarrollo Productivo con la infraestructura básica necesaria para cada emprendimiento y/o empresa, en donde podrá exhibir su productos, realizar degustación y comercializar el mismo. Cada espacio contará con gráficas y logos de la empresa (es responsabilidad de cada empresa proveer este material al área Comunicaciones del IDEP).
Serán parte de los gastos cubiertos por el IDEP contratación de promotoras, contacto y notas de prensa, además de la provisión de agua potable y electricidad.
Cupos
Los cupos son limitados y se irán completando a medida que lleguen las inscripciones junto a los requisitos, hasta cubrir los espacios disponibles.
Inscripción
Los interesados en participar deben enviar un e-mail a exportaciones@idep.gov.ar con el Formulario de Inscripción (ver abajo). Las inscripciones serán recibidas y consideradas según la fecha de recepción por el Área de Promoción de las Exportaciones.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
DATOS DE LA EMPRESA/ ENTIDAD - (Enviar a exportaciones@idep.gov.ar HASTA el 11 de marzo de 2016 inclusive)
-Razón Social Marca Comercial:
-C.U.I.T.:
-Domicilio:
-Localidad:
-Provincia: CP:
-País:
-Tel:
-E-mail:
-Responsable y Cargo:
-Página web:
PRODUCTOS A EXPONER:
-Inscripción en AFIP SI…... NO...….
-Inscripción e IIBB SI……. NO……
Para más información y consultas
Tec. Marcos Soria – Área Promoción de las Exportaciones.
Tel. +54 (381) 4975050 int.22.
marcossoria@idep.gov.ar - www.idep.gov.ar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario