domingo, 24 de julio de 2016

NANO VINO / EL VINO DEL FUTURO.

Si creían que estaba todo inventado en el mundo del vino y que dentro de este maravilloso mundo vitivinícola ya nada te sorprendería, créeme que te quedaras perplejo y serás un poco escéptico con este increíble vino.
Las tecnologías están avanzando a un ritmo incalculable, se desarrollan miles de investigaciones en casi todos los campos del mundo vitivinícola y siempre se ha buscado el vino perfecto, una línea nueva de investigación es la nano-tecnología incorporada al mundo del vino.
Un grupo de investigadores holandeses expertos en la nano-tecnología a desarrollado con la ayuda y colaboración de viticultores un vino elaborado con la variedad de uva Merlot, que es capaz de cambiar de color como si de un camaleón se tratase, cambiar de sabor y cambiar de olor.
Este vino llamado Nano Vino, nació con la colaboración de la empresa Next Nature y científicos que aplican y adaptan esta nano-tecnología a la vida real y a la industria alimentaria.
El Nano Vino a simple vista no parece un vino diferente a cualquier vino que podemos encontrar en cualquier vinoteca.
A todo amante del vino, cuando se dispone a catar o degustar un vino, siempre piensa en lo que va a descubrir a la hora de consumirlo, los olores que percibirá, la entrada en boca que tendrá, pues con el Nano Vino, sólo tendrás que elegir, el tipo de uva que prefieres, los aromas que te quieres encontrar y el sabor que nos va a trasmitir el vino, desde un joven con sus
Nano Wine mejores notas de carácter frutal o un vino que marque aromas de barricas o de terruño, y todo esto increíblemente, se hace introduciendo la botella, en el Micro-ondas.
En 5,64 segundos y a 1000watios puede disponer en su casa de un Romaneé-Conti o crear un vino joven con increíbles tonos frutales en solo 2,34 segundos a 650 watios. Las posibilidades del Nano vino son increíbles e infinitas.
El Nano vino contiene millones de cápsulas Nano, que dependiendo de su estado de ánimo y sus gustos, pueden ser activadas mediante el microondas. Las partículas que lleva en su interior el Nano Wine son imperceptibles por el ser humano e inadvertidas por su cuerpo, las Nano capsulas se activan o liberan en función de la potencia y la opción que usted desee, el Nano Wine es un Merlot (real) que está impregnado de (falsa) nanopartículas y un placebo real para la mente.
Fuente Nextnature.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario